Sueño ad cadi naim

¿Un sueño divino?

Hoy tuve un sueño algo inquietante, pero revelador. Una de mis aficiones es la interpretación de sueños, y practicar conmigo misma es el recurso más ágil. Soñé que veía como de mi mano izquierda se desprendían parte de mis dedos centrales desde la mitad aproximadamente. Sin sangre, sin carne viva. Como si fueran longanizas atadas por un cordón. No me causaba dolor ni me asusté, pero me pareció muy extraño. Yo me preguntaba ¿Cómo es posible si hay hueso dentro? Conseguí recuperar esos trozos de dedos y pensé en ponerlos en su lugar, ir a un hospital y que me dijeran si podían hacer algo para unirlos de nuevo. Me doy cuenta de que estoy en la cocina de casa frente a los fogones. Se acerca a mi derecha un bulto enorme. Alguna persona de mi familia, que quería cocinarse algo e intentaba hacerse hueco. Sin querer, me empuja cayéndose mis dedos sueltos dentro de una sartén que esa persona más grande en tamaño a mi, había colocado y encendido el fuego al máximo. Grité como loca “Noooo!” vi como mis dedos se chamuscaban muy rápido como choricillos. Ya no eran recuperables y encima me preocupó que por error alguien se los pudiera comer. Tuve que mentalizarme de que mi mano se quedaría sin dos dedos por la mitad.

20190303_200919

Giré la cara hacia fuera de la cocina y estaba en un camino con un cartel con una flecha que decía “Ad Cadi Naim”. Supe al momento que algo importante quería decir. ¿Y qué relación podría tener con mis dedos? Jamás había visto esa frase antes. Solo Naim como nombre propio, pero no me resonaba nada. Pensé que estaría en clave. Intenté leerlo del revés. Lo intentaba desde el sueño pero se me iban desapareciendo las letras muy rápido y no era capaz, asi que lo fui repitiendo varias veces en mi mente para recordar.

 

Desperté, eran las 6,50h de la mañana. Encendí la luz y como poseída busqué papel y boli y lo escribí antes de olvidarlo. Ahora ya podía buscar en google con calma. No podía esperar para saberlo.

Por las tres palabras seguidas me salió un libro: “La dominación de los árabes en España en 1023”. Las palabras caían sueltas pero todas en la misma página, la 116.

Busqué, y Cadi se refería a una forma antigua de la ciudad de Cádiz. pero seguía sin cuadrarme nada. Las palabras no estaban seguidas. Y esa era la clave, debía buscar las palabras por separdo y después juntarlas para entender el mensaje.

Cadí: (Además de ser una población catalana, y mantequillas procedentes del mismo lugar, apareció la respuesta). Juez o gobernante en territorios musulmanes, que reparte resoluciones según la ley sharia (Islámica). Juzgar, magistrado. Hasta para los caifas eran personas incorruptibles y debían dar ejemplo y sus decisiones ni ellos las discutían.

Naim, (viene tambien de Nain): En griego es, descendiente de algún lugar o familia. También es el nombre de una aldea galilea conocida por ser donde Jesús resucitó al único hijo de una viuda.

Como nombre propio, de orígen libanés significa: Paraíso, Serenidad, Felicidad, Calma.

AD: En el año del señor.

¡Madre mía la que tenía encima! ¿era un mensaje de Jesús? ¿De Diós o alguien divino? Lo incluye en dos de las palabras escritas. Por tanto mi traducción viene a ser:

Aquel cartel indica la dirección donde encontrar al juez del paraíso y la felicidad, en tiempos en que cristo estaba vivo.

Ufff, que se te revelen este tipo de palabras cuando vas medio dormida, es algo como mínimo inquietante. La piel la tenía de gallina.

IMG-20190303-WA0004

Ahora ya sabía que el mensaje no sería malo, y que Diós estaría ahí conmigo, para señalarme algún camino. ¿Pero qué tenía que ver con mis dedos desprendidos? Decidí volver a dormir intentando recuperar ese sueño anterior para verlo con otra perspectiva. Y lo consigo, pudiendo ir prestando tanta atención que voy descifrando los símbolos mientras duermo.

Vuelvo a mirarme la mano sin los dedos. Mi primera impresión es, “¡Ahh pues tampoco ha quedado tan fea, es coquetona!”. Solo comparándola con la otra mano queda diferente, pero no es para tanto. En ese momento siento un escozor en la punta de los dedos partidos. Veo como empiezan a crecer lentamente, creando unas uñas nuevas, pues no tenía. Me invadió una sensación de alegría al entenderlo todo. Eso era lo que necesitaba saber. Ahora todo cuadraba.

Ese ser superior venia a decirme: Próximamente sin que hagas nada distinto, se te van a romper y caer muchas de tus estructuras que dabas por normales o válidas, al tenerlas de nacimiento. La estructura venía marcada por los huesos de dentro de los dedos. Jamás podríamos pensar que se desprendieran y desde puntos donde no se pueden doblar. Esas estructuras ya no son para ti, porque ya no te corresponden. Por ello no me han permitido recuperar mis dedos sueltos a pesar de los intentos. Decía que no tuviera miedo y confiara en él, porque después me dará nuevos pilares, mejores, más firmes y adecuados para mi nivel evolutivo.

Además la simbología de Naim como un lugar donde jesús recucitó al único hijo de una viuda, me cuadró enseguida con una persona muy perdida y bloqueada a quien veré al día siguiente. Le conoceré por primera vez a través de su madre, que ha criado a ese único hijo como si fuera viuda, pues el padre no estuvo presente durante su vida. Es un hombre de características fuera de lo común a nivel espiritual, muy elevado e iluminado, según su madre. ¿Será ese hombre el Cadí o un descendiente, que cambie mis estructuras en algo? ¿O es un mensaje que creí para mi, y ha de ser para él?.

Desperté super felíz, sabiendo que no debo temer a los cambios bruscos que puedan acontecerme. Que tenga fe. ¡Y yo que nunca me he considerado creyente de la iglesia! (si de algún ser o universo superior),

Y me ha revelado a mi, una humilde traductora de sueños tal mensaje. Muy agradecida de haber sido capaz de descrifrar un cartel tan celestial.

AD CADI NAIM.

Amadís

3/3/2019 Barcelona

Un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s