Haven

hv

Haven (2010-2015) es una serie de televisión de drama sobrenatural basada en la novela de Stephen King, Colorado Kid. En una ciudad ficticia en Maine, Estados Unidos, llamada Haven, sus personajes luchan para ayudar a gente del pueblo con problemas sobrenaturales y proteger la ciudad de los efectos de esos problemas.

A lo largo de sus 5 temporadas sus carismáticos protagonistas afrontan inmensidad de contratiempos que escapan a su entendimiento. Episodio tras episodio, se van dando cuenta que no son fruto de la casualidad, sino más bien tiene que ver con la historia del pueblo y de ellos mismos.

Para mi, fue todo un descubrimiento esta serie, no solo porque abarca muchos de los fenómenos paranormales que ya conocemos, sino por el enfoque que da de ellos y la manera de tratarlos.

haven-tv-show-logo__140128200217

Me resisto a poner el enlace del trailer de presentación, para mi hay claramente espoilers, por eso lo dejo a vuestra libre elección verlo, aunque yo recomiendo directamente ver el 1º capítulo y comenzar a disfrutar esta excelente serie. Seguro que si os gusta esta temática, no os va a defraudar.

Lo sobrenatural no es más que ciencia avanzada.

-Pepe Aguilera Ausina

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s