Snatam Kaur

img-20161013-wa0004

Hace 2 años, gracias a mi amiga Xesca, tuve la gran fortuna de asistir a un concierto muy especial. A pesar del hándicap de haberme levantado a las 3 a.m. para ir a trabajar 12h en una factoria…no fue sufiente dificultad para que la música tamizada con mantras me envolviera de un halo de Amor y Fraternidad. Fue un regalo directo a mi corazón, a mi esencia. Aún hoy recuerdo con intensidad esa maravillosa experiencia. Se dice que su música sana el Alma, a mi no me cabe duda.

 

Snatam Kaur Khalsa es una cantante y compositora estadounidense de 47 años. Kaur realiza música devocional hindú, kirtan, y recorre el mundo como activista de la paz. El nombre de “Kaur”, que significa “princesa”, es compartido por todas las mujeres Sikhs.

img-20180312-wa0001

Aquí os dejo el enlace de su web Snatam Kaur, y si tenéis la oportunidad de escucharla en vivo y en directo, ni os lo penséis.

La música es la banda sonora de la vida-Dick Clark.

Un comentario

  1. Realmente, la música de Snatam Kaur es increíble y te conecta con tu ser y con lo que realmente somos. Una gran oportunidad haberla visto en concierto. Y me siento agradecida por haberlo compartido contigo.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s