Shungit

20190325_125912

Para mí, todos los Minerales son especiales, quien los conoce aunque sea superficialmente, sabe de lo que hablo. Pero hay algunos que por sus propiedades aún lo son más. Pues bien, quería dar inicio a esta sección con una de las piedras que considero más especiales, y no solo por todo lo que a llegado a mis oídos, sino por la experiencia que viví con él que narro en mi libro dedicado a nuestros maravillosos compañeros evolutivos. Para no extenderme aquí demasiado os dejo enlace de información de mi libro para que podáis  leer la vivencia. Piedras que curan, Testimonios

SHUNGIT es una piedra que proviene del noroeste de Rusia. Su aspecto es negro y es relativamente ligera. Sin duda estamos ante un Mineral único, incluso da que pensar que estamos ante el Mineral ideal y uno de los más completos en cuanto a aplicaciones se refiere.

-NO se carga nunca, y no necesita ninguna limpieza.

-Destruye los elementos susceptibles de causar molestias al organismo.

-Es una especie de “agujero negro” que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar tanto en el plano físico como en el vibratorio.

-Se activa automáticamente cuando la necesidad interviene.

-Reactiva nuestra propia inteligencia celular.

-Es muy beneficiosa para el organismo con el tratamiento del agua.

-Como colgante es muy protectora.

59037

 

Este valiosísimo Mineral es tremendamente práctico y efectivo. Aquí os he mostrado algunas de sus cualidades más destacadas. Pero hago especial énfasis en que os leáis, incluso estudies el libro que hay dedicado exclusivamente a él. Se titula “SHUNGIT extrema protección” de Nicolas Almand. Es una guía magnífica de qué es y cómo sacarle máximo partido.

Parte del capítulo de mi libro que dedico a esta piedra como la información aquí expuesta surge de sus páginas.

shungit libro

Os garantizo que os sorprenderá si le dais la oportunidad de interactuar con vosotros.

La SHUNGIT, como si estuviera dotada de una forma inteligente, cumple su misión en función de la necesidad del sujeto en cuestión.

Nicolas Armand

 

2 comentarios

  1. ¡Que interesante articuno! Yo la uso mucho, ya que al estar hecha de cromo, el mismo material que estamos hechos nosotros, nos descarga de energías densas. Yo lo noto mucho, le invito a la gente a comprarse un colgante shungit. ¡Además es que es tan fácil! No requiere mantenimiento ninguno. ¡Gracias por el artículo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s