Capilla del Monte

capilla

La ciudad de Capilla del Monte se encuentra ubicada en el extremo Noroeste del Valle de Punilla, provincia de Córdoba, Argentina.
A tan sólo 96 km. de la capital cordobesa, a una altura de 980 m.s.n.m.

Capilla del Monte es mundialmente conocida por ser uno de los puntos energéticos más importantes del planeta; no perderse tampoco San marcos Sierras; y por el apasionante Misterio que envuelve al Cerro Uritorco como lugar de avistamiento de OVNIS.

 

Desde el 9 de enero de 1986, cuando en la casa de la familia Gómez, cerca de Capilla del Monte, pudieron ver en el cielo un objeto luminoso de gran tamaño, este objeto dejó su huella en una de las laderas del cerro Pajarillo, próximo al cerro. Pudieron comprobar como un objeto brillante iluminó a su paso todas las sierras desde el cerro Pajarillo hasta su casa. Por la mañana no solo encontraron la huella que había dejado la nave, sino que también observaron una serie de Sauces que quedaron de color amarillo y sus hojas en el suelo como si se les hubiese succionado toda la clorofila. Desde entonces y hasta estos días, la vida del Cerro Uritorco cambió totalmente.

_96405420_dsc00605

 

Si a esta fascinante historia le añadimos la de que habla de que debajo de la zona que va del cerro Uritorco a Los Terrones, existe una ciudad subterránea habitada por extraterrestres, llamada Erks. Y como no, la increíble historia del Bastón de mando (Simihuiqui), Hallado en el cerro en 1938. Encontrado por un pensador, un filósofo que vivió en el Tibet, Orfelio Ulises. Según Guillermo terrera, su último custodio conocido, guiado telepáticamente por dichos monjes.

 

A finales del siglo 20 tuve la fortuna de visitar tan increíble lugar. Únicamente contaros que en la ascensión al Uritorco la cámara de fotos estuvo sin funcionar, una vez de retorno al pie del cerro, sacaba fotos como si nada.

Para finalizar os recomiendo la lectura del libro “la ciudad celestial ” de Félix Gracia.

celestial

 

“A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.”

Carl Sagan

 

 

Un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s